viernes, 6 de noviembre de 2009

Don't Want To Be Torn

Tal vez son las cosas que digo
Tal vez deberia pensar antes de ablar
Pero pense que sabia lo suficiente
para conocerme a mi misma y hacer lo que considero correcto
y estas paredes que estoy construyendo ahora
Tu las usas para traerme abajo
Las lagrimas que estoy llorando a gritos
Tu las enjuagas...
Pense que diiste que era facil
escuchando a tu corazon.
Pense que dijiste que estabas bien.
entonces¿Por que me estoy rompiendo en pedazos?
No quiero ser destrozada
No me hagas decidir entre lo que yo quiero
y lo que tu piensas que necesito.
Porque yo siempre sere tu chica,pero incluso las chicas tienen que soñar.
Ahora todo se siente como una lucha.
Tu estuviste siempre a mi lado.
La soledad que estoy sintiendo ahora
tu la utilizas para hacerme desaparecer
Por que todo esto es tan confuso,complicado y debilitante?
¿Por que todo esto me hizo enfadarme
¡¡Quiero volver a ser feliz!!

No hay comentarios: