martes, 25 de enero de 2011

Gracias

Empecé ya hace dos años con el blog y siempre quise tener un pequeño premio ,pero que para mi significa mucho ,y por eso a mi Josué al que tanto quiero le digo gracias gracias gracias.Me dijeron que tengo que hacer una lista de 7 cosas que no sepan de mi y ...

1ºNo puedo vivir sin calcetines

2ºAmo los lagartos

3ºMe como el colacao a cucharadas y se lo pongo por encima al pan de sandwich

4ºUna vez comi pienso de gato con mi mejor amiga Martina

3ºSoy cleptómana ,y me van a prohibir la entrada al mercadona como siga así

4ºNo paro de pedir dinero ya que nunca llevo encima

5ºComo sin parar y no peso nada

6ºMe encantan las sudaderas el bodyboard y las dilataciones (de oreja para los mal pensados)

7ºY por ultimo y no menos importante ,odio peinarme



Ahora mis campeones

Ourlivesonthesea por Ourlivesonthesea

Airam González Gil por Airam Glez Gil

Josué Pérez por Un lugar donde ser yo mismo

Airam Gil por Motivaland

Almudena Irons por No es mas rico el que mas tiene

Anny Falcón por Mi gran mundo interior



No hay comentarios: