viernes, 9 de septiembre de 2011

10 hombres y una mujer llamada Marihuana

Hay algo en tu aroma que me cautiva ,hay algo en tu esencia que me deja sin saliva ,por tus efectos las cosas se me olvidan y tu sabes que te quiero y que siempre estaremos juntos aunque leyes nos lo impidan ,aunque digan que lo nuestro es una relación prohibida ,son las cosas del querer ,cuando me haces toser ,desde que te plante hasta que te corte y la primera vez que te folle me enamore cuando cogí un papelillo y te envolví con el y asi noches de excesos tu y yo a solas metidas en un cuarto comiendote a besos ,si me estreso tu estas ahí para calmarme .Así policías nos insultan y si no les gustas coño no pongan la multa ,echale el humo a toda esa gente inculta para que veas que cuando te prueban te piden disculpas ,ya sabes majadera que tu eres la primera ¿Que me vistes fumando hachís? Pues habrá sido un desliz porque yo te quiero a ti porque eres la que me hace mas feliz .
      La Dama Marihuana

No hay comentarios: